Noticias Chivas

Un triunfo del Rebaño y manda al América al borde de la eliminación

Por Daniel Sanchez

Un triunfo del Rebaño y manda al América al borde de la eliminación

Chivas tiene un partido pendiente frente a Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente se lee mucho a los aficionados de las águilas, muy contentos con su equipo que ya por fin pudo ganar desde que corrieron a Santiago Solari y ya hasta se quieren burlar de la afición del Rebaño, pese a que su equipo estaba viviendo uno de los peores torneos en años.

Más noticias de Chivas

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

El tema es que Chivas hoy se ubica en la posición 14, mientras que el América esta en la 11, pero el Rebaño todavía tiene un partido pendiente con Monterrey este miércoles por la noche y si el equipo se lleva la victoría, dejará atrás a un América que solo se conforma con eso mientras que Chivas, con todo y que las cosas no han salido del todo bien todavía se pueden dar el lujo de dejarlos atrás.

Pese a la derrota Chivas dejó por momentos con buen sabor de boca al aficionado, regalando buenos momentos de fútbol y demostrando que cuando se pone intensidad aun con un jugador menos, el equipo tiene el talento suficiente para irse arriba en el marcador.

Este miércoles Chivas sale como el obligado a ganarle a los Rayados, pero el Rebaño no pierde con el equipo del norte desde 2019 y con la ventaja de no tener a Marcelo Michel Leaño, se podrá ver el trabajo de alguién como Francisco Javier Robles, quién ya venía haciendo bien las cosas en fuerzas básicas.

Hasta el peor Chivas es y será mejor que el América

Un triunfo frente a Monterrey pondría al Guadalajara en la novena posición con 17 puntos por los 16 que tienen las águilas y dejarían a los amarillos en el lugar 12 justamente en el límite de la zona de repechaje y con riesgos de quedarse eliminados del torneo.

Más noticias de Chivas

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

 


Más noticias