Noticias Chivas

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

Raúl Gudiño tenía tres partidos sin jugar como portero titular del Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana fue toda una odisea para el guardameta del Rebaño, Raúl Gudiño. Primero el día viernes, el autobús del equipo sufrió una avería que atrasó su llegada a la ciudad Toluca, a dónde tuvieron que llegar en camionetas tras no lograr reparar el autobús del equipo.

Más noticias de Chivas:

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

El viaje de Guadalajara a la capital mexiquense duró más de 7 horas, pero para Gudiño el viaje le alegró el fin de semana, pues justamente tras el viaje Miguel Jiménez presentó molestias por fatiga muscular quedando fuera de la convocatoria para el partido. 

Raúl Gudiño salió como titular al partido con Toluca y pese al trago amargó que significó para el equipo verde empatados en el último minutos, fue gracias a Gudiño que el marcador no se empató antes pues el arquero tuvo una destacada actuación.

Aunque pudieran parecer buenas noticias para Gudiño, todo parece indicar que el guardameta ya tiene claro que no continuará con el Rebaño y el día de ayer público una historia en sus redes sociales en la que se podía leer: "Defendiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre".

No se tiene claro quién será el portero titular frente a Rayados

El tema con Gudiño es su renovación de contrato la cual sigue en pláticas, pero no se ha llegado a ningún acuerdo y pareciera que el guardameta perdió la titularidad justamente por este tema pues lució en buena forma el día de ayer cuando tivo la oportunidad de jugar. Por lo pronto habrá que esperar al lunes para conocer el estado de salud del "Wacho" Jiménez.

Más noticias de Chivas:

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias