Noticias Chivas

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

Toluca y Guadalajara repartieron puntos este sábado por la noche en el Nemesio Díez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara llegó a este partido con la única misión de llevarse el triunfo para seguir vivos en el torneo. Desde los primeros minutos se vieron las intenciones de los rojiblancos y poco a poco comenzaron a meter al Toluca en su área, en lo que parecía encaminarse a una victoria tranquila, pero terminó en la debacle del Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Todo listo en el Infierno, Chivas visita al Toluca

Desafortunadamente las indisciplinas volvieron y así como en el clásico tapatío el equipo se quedó con un jugador menos, está vez Carlos Cisneros recibe una tarjeta roja completamente innecesaria dejando a su equipo con uno menos. Se puede entender que el jugador no traiga ritmo, pero ese tipo de errores demuestran falta de compromiso.

Con todo y la desventaja numérica, el Rebaño continúo al frente buscando abrir el marcador, con poco fútbol colectivo, pero con mucho ímpetu por parte de algunos jugadores como Fernando Beltrán, Alexis Vega, Jesús Angulo, Brizuela y Roberto Alvarado.

Desafortunadamente en defensa, Luis Olivas e Hiram Mier no se vieron cien porciento seguros en la parte baja, cuando Toluca llegaba a atacar sobre todo en el complemento se sentía que Guadalajara era un equipo vulnerable y de no ser por Raúl Gudiño, el marcador de habría empatado mucho antes del final del partido. 

En otra época, Michel Leaño ya no seguiría en el equipo

Ese es el problema, hoy Marcelo Michel Leaño no puede salir a decir que se perdió por una jugada fortuita en el golazo de Leo Fernández, porque minutos antes Gudiño ya había salvado al equipo que, no puede cerrar los partidos y así le ha pasado durante gran parte del torneo, con Atlas, con América, con Puebla, con León, con San Luis, el equipo simplemente no sabe ganar. 

Más noticias de Chivas:

Juegan con uno menos, pero el Rebaño ya saca ventaja frente a Toluca

 


Más noticias