Noticias Chivas

Se le está acabando la paciencia al Rebaño con esta "joyita"

Por Daniel Sanchez

Se le está acabando la paciencia al Rebaño con esta "joyita"

Alexis Vega se no podrá estar en el partido frente a Xolos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara viene de vencer a Cruz Azul en un duelo bastante complicado en el que, el Rebaño tuvo que jugar durante más de 20 minutos con un jugador menos gracias a la expulsión de Vega. 

Más noticias de Chivas:

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

Alexis Vega últimamente parece que está pensando más en dónde jugará el próximo año, pero se le está olvidando que todavía defiende los colores del Rebaño Sagrado, independientemente de si renueva o no. 

Después de regresar de la selección, durante el partido con Toluca mostró algunos buenos momentos, pero frente a Monterrey y Cruz Azul ya se me ve muy distraído al "Gru". 

Su expulsión en el Estadio Azteca no es la primera del torneo, ya había visto el cartón rojo cuando el Rebaño se enfrentó al Puebla en la fecha 7. En ese partido Vega fue expulsado por reclamarle al árbitro, dejando al equipo con diez y posteriormente Chivas recibiría el gol de la derrota. 

Alexis Vega tiene que volver a enfocarse y pensar solo en ayudar al equipo

Afortunadamente con Cruz Azul no pasó lo mismo y Chivas pudo llevarse el triunfo, pero si afectó a Ricardo Cadena en la planeación del duelo frente a Xolos, pues tendrá que armar otro parado táctico al no contar con el atacante Po su suspensión. 

Más noticias de Chivas:

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana


Más noticias