Noticias Chivas

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

Por Daniel Sanchez

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

Alexis Vega dejó a su equipo con un jugador menos frente a Cruz Azul. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecía indicar que Chivas volvería a escapar una ventaja, cuando a veinte minutos del final Alexis Vega se fue sobre Ignacio Rivero del Cruz Azul luego de una falta y salió expulsado del encuentro.

Más noticias de Chivas

Adiós fantasmas, adiós remontadas, el Rebaño vuelve a ganar

La falta había sido fuerte, pero no parecía para tanto cuando Alexis Vega se fue directamente al cuello del jugador del Cruz Azul, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja, pero mientras jugadores de ambos equipos los separaban, Vega le hacía algunas señas al jugador uruguayo.

Lo que pasa es que Rivero ya tiene un historial de faltas fuertes sobre el delantero del Rebaño y todo se remonta a un partido amistoso entre la selección mexicana Sub-23 y Cruz Azul, en dónde el "Gru" participada como seleccionado nacional previo a los Juegos Olímpicos. 

En aquel partido disputado en noviembre del 2020 una barrida de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega, provocó un esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la liguilla en la que Chivas llegó hasta semifinales. 

Alexis Vega se perderá como mínimo el partido del martes frente a Xolos

Se entiende el enfado de Alexis Vega con el jugador de Cruz Azul, sobre todo con el momento que vive el Rebaño, sin embargo, la falta de concentración del jugador puso en riesgo un triunfo que fue muy importante para las aspiraciones del Guadalajara.

Más noticias de Chivas

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

 


Más noticias