Noticias Chivas

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana

Por Daniel Sanchez

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana

Chivas jugará con Tijuana el día martes a las 21:00 horas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas entre directiva y afición han estado tensas en las últimas semanas, si bien Chivas ya hizo caso a algunas de las reclamaciones por parte del público corriendo a Marcelo Michel Leaño aún hay aspectos que no se han tocado. 

Más noticias de Chivas:

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

Chivas derrotó a Cruz Azul y por fin logró volver a ganar el equipo y se tiene un mejor ambiente entre los jugadores, el director técnico interino y la afición, sin embargo, en cuanto al boletaje para que cada vez más gente vaya al estadio aún no se ha hecho nada.

Realmente los precios son muy similares a los que se tuvieron para el partido frente a Rayados. Tomando en cuenta que es mitad de semana y por el rival, los aficionados esperaban precios más accesibles, pero solamente bajaron al rededor de 50 pesos en algunas zonas. 

Las zonas más accesibles como siempre, serán las cabeceras superiores con precios desde los $240.00 pesos y 370.00 la inferior. Las laterales superiores estarán en los $330 por lo que podría haber mucha afición, pero las laterales inferiores están arriba de los $800.00. 

El problema es que quiénes no puedan asistir, tampoco pueden ver fácilmente el partido

Desafortunadamente para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de ir al Estadio Akron, el partido únicamente podrá verse por las pantallas de Afizzionados en México y Telemundo en los Estados Unidos, así que de una u otra forma habrá que meterle dinero para poder ver al Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Se burlaban, pero el cierre de torneo pinta mejor para el Rebaño que para las águilas

 


Más noticias