Noticias Chivas

Las respuestas del Rebaño estaban en casa con Ricardo Cadena y el Tapatío

Por Daniel Sanchez

Las respuestas del Rebaño estaban en casa con Ricardo Cadena y el Tapatío

Como en sus mejores años, el Tapatío esta dando jugadores importantes para el Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara careció de muchas cosas durante la gestión de Marcelo Michel Leaño, incluso se perdió el apoyo de gran parte de la afición por las decisiones que este peculiar entrenador solía tomar cuando estaba al mando. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a los fantasmas, Chivas viene de atrás en el marcador y vuelve a ganar

Previo al partido, el único jugador proveniente del Tapatío está temporada fue Jesús Orozco Chiquete, quién venía de dar una gran actuación con Cruz Azul y volvió a cumplir con las expectativas en la zaga defensiva del Guadalajara.

Una de las figuras del partido fue Pável Pérez, quién entró de cambio tras la lesión de Isaác Brizuela y tuvo un gran partido en medio campo del Rebaño, siendo el autor del segundo gol del Guadalajara, tras conducir el balón hasta el área de Xolos y aprovechando la pobre marca para anotar un golazo de pierna izquierda que significó el triunfo del equipo. 

Pável Pérez ya había jugado un partido con el Rebaño durante el torneo pasado, pero en este Clausura 2022 apenas tuvo sus primeros minutos con el primer equipo en el Clausura 2022 y marcó su primer gol en primera división.

La experiencia de Cadena con los jóvenes tendrá que ser aprovechada por el Rebaño

El tema del nuevo entrenador del Guadalajara tendrá varios capítulos de aquí al verano, pero por lo pronto, Ricardo Cadena comienza a hacer bien las cosas con Chivas de cara a la fase final y poco a poco se gana el apoyo de los aficionados rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

De la mano de Ricardo Cadena, ha vuelto el Rebaño y siguen escalando posiciones

 


Más noticias