Noticias Chivas

Adiós a los fantasmas, Chivas viene de atrás en el marcador y vuelve a ganar

Por Daniel Sanchez

Adiós a los fantasmas, Chivas viene de atrás en el marcador y vuelve a ganar

Chivas consiguió su quinto triunfo del torneo, segundo de forma consecutiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño dejó nuevamente de lado aquellos fantasmas del pasado que, decían que el equipo perdía o le empataban en los últimos minutos o al menos así fue durante la etapa de Marcelo Michel Leaño al frente del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Chivas venció a Tijuana 2-1 como locales, aunque sufrieron en los últimos minutos, con la desesperación del rival buscando el empate, el Rebaño dio un gran exhibición y le regaló a la afición el primer triunfo como locales desde la fecha 9 cuando vencieron al Santos. 

Miguel "Wacho" Jiménez fue clave durante el partido, salvando en más de una oportunidad la cabaña del Guadalajara, sobre todo en los minutos finales del encuentro y volvió a dejar en claro, que puede seguir siendo el arquero titular del Guadalajara; como para que ya no le rueguen a Raúl Gudiño. 

Ricardo Cadena le dio la oportunidad a sus jugadores de confianza que venían del Tapatío, con la ya ganada titularidad de Jesús Orozco Chiquete, Pável Pérez que entró de cambió y puso el gol de la victoria.

Es oficial, el Rebaño Sagrado está de regreso

Roberto Alvarado volvió a cumplir en la media cancha y Jesús Angulo poco a poco recupera su mejor nivel, hoy colaborando con el primer golazo de la noche. De la gente de confianza de Ricardo Cadena, Paolo Yrizar también vio minutos aunque esté tuvo un partido discreto en sus pocos minutos en cancha, muy similar al juego de Ángel Zaldívar, pues ambos fueron participativos, pero generaron pocas situaciones de peligro de cara al marco rival.

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

 


Más noticias