Noticias Chivas

De la mano de Ricardo Cadena, ha vuelto el Rebaño y siguen escalando posiciones

Por Daniel Sanchez

De la mano de Ricardo Cadena, ha vuelto el Rebaño y siguen escalando posiciones

Chivas tiene dos triunfos consecutivo con Ricardo Cadena, gracias al triunfo como locales 2-1 gente al Tijuana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo era cuestión en Chivas de quitarse el capricho de mantener a Marcelo Michel Leaño en la banca, desde que se fue del Rebaño, el equipo luce mucho mejor, con solidez defensiva y siendo más contundentes al frente, pese a las ausencias en el ataque.

Más noticias de Chivas:

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

Hace unos días, los aficionados del Guadalajara pedían la salida de aquellos directivos y jugadores que no tienen lo que hace falta para representar al Rebaño, sin embargo, hoy en la cancha del Estadio Akron todo fue distinto.

El equipo supo levantarse del autogol que cometió Hiram Mier en la primera parte que, quizás hoy fue peor hombre del equipo porque en términos generales el Guadalajara dio un gran partido y público lo reconoció al finalizar el encuentro entre aplausos y porras. 

Tanto el primero de Jesús Angulo, como el segundo de Pável Pérez fueron unos verdaderos golazos y sellaron el segundo triunfo consecutivo del equipo, afianzándose en las posiciones de reclasificación para estar en la fiesta grande del Clausura 2022.

Chivas está de regreso y aunque difícil, todavía aspiran a clasificar directamente

Con su triunfo frente al Tijuana, el equipo se quitó un rival de encima en la lucha por entrar al repechaje, colocándose en séptima posición con 20 unidades, además otros equipos que están en la pelea como Santos y Toluca perdieron sus partidos de la jornada. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a los fantasmas, Chivas viene de atrás en el marcador y vuelve a ganar

 


Más noticias