Noticias Chivas

Las Chivas ya viajan rumbo a Toluca para enfrentarse a los Diablos

Por Daniel Sanchez

Las Chivas ya viajan rumbo a Toluca para enfrentarse a los Diablos

El partido será televisado por TUDN para México y Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado tuvo está mañana su último entrenamiento previo a enfrentarse a Toluca este sábado. Los jugadores comenzaron a llegar desde temprano con su equipaje listo pues al finalizar la práctica comenzó la concentración del plantel.

Más noticias de Chivas:

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

Pese a todo lo que se habla fuera del campo, durante el entrenamiento se les vió de buen humor. La práctica fue más ligera a comparación del resto de la semana y solo se afinaron detalles de cara al partido de mañana.

Al finalizar la práctica se les vió a los jugadores practicar sesiones de fútbol tenis, en las que hubo buen ánimo, mismo que se espera pueda verse reflejado en el terreno de juego en partido en el que Chivas sale obligado a buscar la victoria.

Al finalizar el entrenamiento los jugadores se alistaron y comenzaron a subir al autobús oficial del equipo, en el que salieron de la ciudad con rumbo al estado de México. La directiva prefirió viajar por tierra dadas las complicaciones que representa volar a la capital mexiquense y por los tiempos volar a la capital de país tampoco era una opción.

El partido luce parejo, no será nada fácil salir con el triunfo

Chivas no pierde desde la fecha 7 frente a Puebla, pero en cuatro partidos solo tiene un triunfo por tres empates, mientras que Toluca en ese lapso ha jugado seis partidos con saldo negativo de dos triunfos, un empate y tres derrotas, sin embargo, suman 4 puntos más que el Rebaño, aunque con un partido más. 

Más noticias de Chivas:

Se vienen partidos de vida o muerte para Leaño sí quiere mantenerse en Chivas

 


Más noticias