Noticias Chivas

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

Por Daniel Sanchez

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

Desde el nacimiento de la Liga MX Femenil, las Chivas han sido un equipo protagonista, campeonas de si primera edición.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el torneo actual, el Rebaño es uno de los equipos favoritos a levantar el título y prácticamente luce como la única escuadra que ouede terminar con la hegemonía de los equipos del norte. 

Más noticias de Chivas:

Se jugaron los partidos pendientes, ¿En qué lugar quedó el Rebaño?

Las Chivas mantienen el invicto en el certamen tras 13 jornadas y suman 33 puntos para colocarse como el segundo mejor equipo del torneo empatadas en puntos con Tigres y a solo 3 unidades del liderato. El récord en puntos del equipo en una sola temporada es de 38 y al paso que llevan, luce muy cercana la posibilidad de ver la mejor fase regular de Chivas en su historia. 

Para Susan Bejarano, mediocampista del equipo no les quita el sueño romper la marca de puntos y se mantienen enfocadas en obtener los mejores resultados. “No nos obsesionamos a tener un nuevo récord. No lo tenemos tan presente el querer hacer un récord más, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cerrar bien el torneo”. Afirmó este viernes en conferencia de prensa.

El torneo pasado Chivas se quedó en la instancia de cuartos de final tras una amarga derrota frente al cuadro del América, por lo que las jugadoras tendrán que estar enfocadas en llegar bien al final y realizar una buena liguilla para alcanzar un nuevo campeonato.

Se han quedado cerca, pero no llega ese ansiado segundo título

El equipo digirido por el "Pato" Alfaro aspira a quedarse con el liderato general, pero si hoy terminara el torneo el Rebaño se enfrentaría al Atlas en cuartos de final y de avanzar podría verse las caras frente al América en busca de revancha por lo ocurrido el torneo anterior, por lo que luce muy atractiva la liguilla dentro de la Liga Femenil MX.

Más noticias de Chivas:

Alicia Cervantes, la goleadora de Chivas es reconocida internacionalmente

 


Más noticias