Noticias Chivas

Se vienen partidos de vida o muerte para Leaño sí quiere mantenerse en Chivas

Por Daniel Sanchez

Se vienen partidos de vida o muerte para Leaño sí quiere mantenerse en Chivas

Aunque Ricardo Peláez mencionó que Marcelo Michel Leaño se quedarpa hasta el final del torneo pase lo que pase, su trabajo no esta asegurado para el siguiente torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de la verdad en el torneo ya llegó, a partido de aquí veremos cuáles serán los equipos que de metan a la fiesta del fútbol mexicano a pelearse la oportunidad por alcanzar la gloria y llevarse el campeonato.

Más noticias de Chivas:

Líder dentro y fuera de la cancha, a Jesús Sánchez le duele el momento que vive Chivas

En el Rebaño saben lo importante que serán sus próximos encuentros, comenzando este sábado en Toluca el cual será un partido complicado, pues los mexiquenses han venido a la alza y han escalado muchas posiciones, sin embargo, Chivas llega con la obligación de llevarse los tes puntos. 

El miércoles también jugarán, está vez en contra del Monterrey y al finalizar ese partido seguramente ya sabremos para que está el equipo de Leño, si aspira o no a ser uno de los contendientes en la liguilla. 

Hasta el momento parece que ya hay una ruptura en cuanto a las formas de pensar dentro del plantel, mientras Marcelo Michel Leaño continúa con su discurso de la importancia del afecto, cada vez toma más fuerza entre la afición y el plantel la postura que tomó Jesús Sánchez al exigirle más esfuerzo y menos excusas a sus compañeros, dejando entrever que se estaban metiendo el pie entre ellos.

Una figura del Rebaño ya opinó a sobre las palabras del "Chapito"

Carlos Salcido comentó que justamente ese liderazgo que mostró Sánchez fue lo vió Matías Almeyda, quién en varias ocasiones le dió la capitanía del equipo y también dejó en claro que ese sentimiento de líder y el orgullo por pertenecer a Chivas debe salir más seguido para motivar a los jóvenes de fuerzas básicas.

Más noticias de Chivas:

Todo listo en el Estadio Akron para el regreso del Rebaño... Todo menos la cancha

 


Más noticias