Noticias Chivas

Fue campeón con América y hoy sueña con dirigir al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Fue campeón con América y hoy sueña con dirigir al Rebaño

En la cadena de televisión ESPN, varios ex entrenadores se han candidateado a la silla de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía no está claro quién será el próximo entrenador del Rebaño y aunque suenan varios nombres, algunos son solo rumores y no están ni cerca de dirigir al Guadalajara, como en el caso de Hugo Sánchez o José Luis Sánchez Solá.

Más noticias de Chivas

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX

El que no se quiso esperar y prácticamente se ofreció para la dirección técnica de Chivas, fue el ex entrenador del América, Mario Carrillo, quién mencionó que le encantaría estar en el Guadalajara. A lo largo del torneo, Carrillo mencionó en varias ocasiones lo mucho que le gusta el plantel del Rebaño.

Durante una de sus intervenciones en el programa Fútbol Picante, Carrillo mencionó acerca de la opción de dirigir al Rebaño: "El primero que me gustaría sería yo. Guadalajara necesita un gran estratega, un gran trabajador en campo y un técnico formativo".

Sin embargo, esto no le cayó en gracia a los aficionados, quiénes se mostraron mayormente en contra de la posibilidad de otro ex americanista llegando al Guadalajara y más bien quieren quitar al que queda, como lo es Ricardo Peláez.

Mario Carrillo quiere dirigir al Guadalajara, pero no esta entre los candidatos

Chivas necesita a un entrenador que sienta los colores del Guadalajara o que al menos tenga una trayectoria envidiable y no es el caso de Mario Carrillo, quién no gana nada desde el 2006 y tiene varios años sin dirigir. La afición rojiblanca espera que la directiva negocie ante el regreso de Matías Almeyda.

Más noticias de Chivas

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán


Más noticias