Noticias Chivas

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX

Por Daniel Sanchez

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX

Chivas arribo a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la mañana la directiva no quiso darle la cara a una afición que se encuentra ofendida por el mal manejo que la directiva está haciendo con el club; el equipo salió de las instalaciones de Verde Valle por la puerta trasera. 

Más noticias de Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

A su llegada a la CDMX, ni los jugadores ni cuerpo técnico se detuvieron a hablar con los medios; entre miradas agachadas y silencio el plantel del Rebaño abandonó el aeropuerto para subir a su autobús.

Ricardo Cadena, quién sí dio algunas palabras antes de salir de Guadalajara, pareciera que le llamaron la atención pues no quiso dar ninguna declaración y se puso a hablar por teléfono.

Solo algunos jugadores saludaban a los pocos aficionados que se hicieron presentes en el aeropuerto de la ciudad de México, pero no hubo un gran número como en otras ocasiones cuando arriba a la capital, en dónde Chivas tiene millones de aficionados.

La afición está dolida, no hubo recibimiento a su llegada a la capital

El equipo se concentrará al sur de la capital y no habrá ninguna conferencia de prensa previo al juego del sábado frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en el que suele haber muchísima afición rojiblanca, pero está se encuentra herida en estos momentos.

Más noticias de Chivas

La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

 


Más noticias