Noticias Chivas

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán

Por Daniel Sanchez

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán

Atlas cayó en su casa frente al modesto Mazatlán

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara está viviendo uno de sus peores torneos en muchos años, eso es cierto, pero los vecinos creen que su reciente título que le regalaron los árbitros es suficiente para burlase del Rebaño.

Más noticias de Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

Con todo y el mal torneo, solamente les ha alcanzado para sumar 8 puntos más que el Rebaño y si Chivas derrota a Cruz Azul solamente habrá una diferencia de 5 puntos con el "campeón". 

El colmo es que en su partido de la fecha 14 el Mazatlán que se encontraba en las últimas posiciones, se metió en su casa y les ganó un partido que ellos ya se daban como ganadoresy cuando Chivas se enfrentó este torneo al Mazatlán en su casa, los rojiblancos los golearon tres goles por cero.

El que tuvo un gran partido, como siempre que se enfrenta a los zorros fue Marco Fabian, quién cuando vistió la playera del Rebaño siempre le anotaba a los rojinegros y como olvidar aquellos tres goles que les hizo para eliminarlos en la liguilla del Clausura 2015.

Campeones o no, Atlas no tiene como compararse con el Rebaño

Chivas enfrentará al Cruz Azul en su partido de la fecha 14, buscando aprovechar el gran número de aficionados que seguramente estará presente en el Azteca apoyando a los rojiblancos y seguir en la pelea por la clasificación.

Más noticias de Chivas

La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

 


Más noticias