Noticias Chivas

Feria de goles en Verde Valle, la Sub-18 se impone por goleada al Monterrey

Por Daniel Sanchez

Feria de goles en Verde Valle, la Sub-18 se impone por goleada al Monterrey

El Rebaño cerró su actividad de cantera este sábado con dos triunfos sobre Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido enfrentó a dos equipos que pelean por mantenerse entre los mejores del torneo, la sub-18 de Chivas se impusó categóricamente cuatro goles por cero frente a su similar de Monterrey en una brillante actuación de los canteranos rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

Las consecuencias de marzo; el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril

El primer gol del partido llegó al minuto 20' en un potente remate por parte de Ariel Castro que, prendió el balón de primera intención al borde del área dejando sin nada que hacer al portero rival. El segundo gol del encuentro cayó al minuto 35' en un cobro de tiro libre por parte de Ariel Castro y que el jugador de Monterrey Edgar Castro, terminó empujando en su propia portería. 

El tercer gol no podía llegar de los pies de otro jugador que no fuera Edgar Castro, quién cerró una pinza a segundo poste para para dejar el marcador 3-0 al minuto 53'. Castro llegó a 5 goles en su cuenta personal en lo que va del certamen.

Para cerrar la cuenta, Gael Camarena remató en el centro del área tras un cobro de tiro de esquina por banda izquierda y dejar el marcador final 4-0 a favor del Rebaño.

Chivas se pone entre los tres mejores del torneo

Con su triunfo de este sábado, Chivas llegó a 30 puntos y se colocó en la tercera posición del torneo a solo 4 puntos del lider, demostrando porque el Rebaño sigue teniendo una de las mejores canteras del fútbol mexicano, pese a la situación económica que vive la institución.

Más noticias de Chivas:

A quienes enfrentarán los jugadores rojiblancos que vayan con México a la Copa del Mundo


Más noticias