Noticias Chivas

A quién enfrentarán los jugadores rojiblancos que vayan con México a la Copa del Mundo

Por Daniel Sanchez

A quién enfrentarán los jugadores rojiblancos que vayan con México a la Copa del Mundo

Chivas podría tener a varios jugadores representando a México en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevó a acabo el sorteo de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 en donde la selección mexicana salió sorteada en el Grupo C del torneo junto a la selección de Arabía Saudita, Argentina y Polonia.

Más noticias de Chivas:

¿Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del rebaño?

México hará su debut en la copa frente a la selección de Arabía Saudita, combinado que nunca le ha ganado a México en partidos oficiales ni amistosos, apenas rescatando un empate frente al Tri. En tres partidos oficiales, todos en Copas Confederaciones, México se ha quedado con los tres triunfos frente a los árabes. 

En el duelo más esperado para México en fase de grupos. La selección se medirá a un viejo conocido, la selección de Argentina. En tres partidos disputados en copas del mundo, México nunca le ha podido ganar a los argentinos solo derrotas, pero así como alguna vez el Rebaño se metió a La Bombonera y le puso un baile a Boca, México le puede dar la sorpresa a Messi y compañía.

Se cierra el grupo enfrentando a Robert Lewandowski y la selección de Polonia a la que México ya enfrentó en el mundial de 1978 y donde perdió 2-1, pero que recientemente no se han enfrentado desde el 2017 en un partido amistoso en donde los mexicanos se llevaron el triunfo. 

¿Cuantos jugadores del rebaño irán a la Copa del Mundo?

Últimamente solo han sido convocados tanto Alexis Vega, como Roberto Alvarado, pero sabemos que en Chivas existen varios jugadores que, andando bien fácilmente podrían ser considerados de aquí al mundial, entre los que se destacan: "Canelo" Angulo, José Juan Macías y el "Nene" Beltrán.

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar


Más noticias