Noticias Chivas

Las consecuencias de marzo, el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril

Por Daniel Sanchez

Las consecuencias de marzo, el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril

Tras un mes de marzo donde los rojiblancos tuvieron poca participación, el mes de abril llega cargado de actividad.

Síguenos enSíguenos en Google News

En marzo las Chivas probablemente no tuvieron actividad con solo dos partidos disputados en la segunda parte del mes, a causa de la fecha FIFA y los conciertos que se realizaron en el estadio Akron, sin embargo, el mes de abril será uno cargado de actividad.

Más noticias de Chivas:

Buen ambiente en Chivas; el equipo se prepara para su siguiente compromiso

En abril el Rebaño Sagrado disputará seis compromisos de liga y cinco de esos partidos los tendrá que afrontar en un lapso de tiempo muy corto, en solo 15 días. El equipo tendrá pocos días de descanso, por lo que ya se trabaja mucho en cuidar el estado físico del jugador. 

La actividad rojiblanca comenzó el día sábado 9 visitando a Toluca, en el ansiado regreso del cuadro rojiblanco a la actividad, para solo cuatro días después de recibir en la cancha del Estadio Akron al Monterrey, en el partido pendiente de la fecha 12, que se pospuso por el concierto de la banda Coldplay.

Solamente tres días después de su último compromiso, el Rebaño tendrá que viajar a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul el sábado 16 de abril. Tras su juego en la capital, el equipo volverá a tener solamente dos días de descanso antes de recibir en su casa a los Xolos de Tijuana en la noche del martes 19.

Abril será un mes crucial en las aspiraciones rojiblancas

La fila de cinco partidos consecutivos en 15 días se cierra el sábado 23, cuando se juegue el partido en casa, recibiendo a los Pumas pues el siguiente y último partido del mes será una semana después cuando Chivas visite Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa. 

Más noticias de Chivas:

De los dos jugadores que fueron con selección solo uno ya reportó con Chivas


Más noticias