Noticias Chivas

El jugador que en su equipo está desperdiciado y podría llegar gratis a Chivas

Por Daniel Sanchez

El jugador que en su equipo está desperdiciado y podría llegar gratis a Chivas

El Guadalajara no tiene contemplado gastar mucho en el próximo mercado de pases. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas tienen claro que la institución no vive su mejor estado económico y como mencionó Ricardo Peláez hace una semana, la idea del equipo es consolidar a sus jugadores jóvenes antes que traer refuerzo de renombre. 

Más noticias de Chivas:

Cuando fue la última vez que Chivas ganó en la "Bombonera"

Algunos jugadores están próximos a terminar sus contratos y seguramente abandonarán al equipo, pero antes podrían significar una ficha de cambio para que otro jugador llegué al Guadalajara.

Uno de los jugadores que podría llegar al Rebaño es el mediocampista de los Bravos de Juárez, José Esquivel. El jugador de 24 años termina su contrato con el equipo fronterizo al finalizar el torneo por lo que únicamente faltaría llegar a un acuerdo económico. 

Esquivel ha sido titular en todos los partidos de Juárez en el torneo, disputando todos los minutos, el problema es que Ricardo Ferreti lo utiliza como lateral, cuando sus mejores actuaciones las ha dado en el medio campo lo que en su momento lo llevó a la Selección Olímpica de Jaime Lozano y se conquistó la medalla de bronce en Tokio. 

Que no se le vaya a dormir a la directiva

Chivas necesita contar con los mejores jugadores disponibles y si José Esquivel está disponible, el Rebaño no se puede dar el lujo de dejarlo ir a otro equipo pues sería una muy buena aportación para la media cancha rojiblanca. 

Más noticias de Chivas:

Alexis Vega no renovaría y podría irse totalmente gratis del Rebaño

 


Más noticias