Noticias Chivas

Alexis Vega no renovaría y podría irse totalmente gratis del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Alexis Vega no renovaría y podría irse totalmente gratis del Rebaño

Alexis Vega termina su contrato con Chivas en diciembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la renovación de Alexis Vega con Chivas se ha convertido en toda una telenovela en la que han existido todo tipo de rumores que incluso Ricardo Peláez tuvo que salir a explicar que se sigue negociando con el jugador su extensión de contrato.

Más noticias de Chivas:

Cuándo fue la última vez que Chivas ganó en la "Bombonera"

En los últimos meses el rumor de su posible salida al Monterrey es uno de los más sonados, pues los regios estarían dispuestos a darle un contrato multimillonario a Alexis, quién busca aumentar su salario, pero Chivas no le llega al precio. 

También han tomado fuerza los rumores que lo ligan al Cruz Azul y al fútbol europeo. La máquina es uno de los equipos más interesados adquirir los derechos por el jugador y también estarían dispuestos a ofrecerle un contrato millonario al jugador.

La noticia más nueva de este tema es que Alexis Vega ya no quiere negociar su renovación con Chivas hasta el verano, en dónde se rumora equipos europeos como Betis, Sevilla y el PSV podrían ofrecerle un precontrato al jugador para irse como jugador libre en enero al viejo continente.

Todo parece indicar que Alexis Vega se quiere ir

Muy similar a lo que pasó con Orbelín Pineda en Cruz Azul que, dejó a la máquina para irse al Celta de Vigo en el mercado invernal como jugador libre. Si Vega no renueva y peor aun, se va gratis significaría un golpe muy duro para Chivas, perdiendo tanto al jugador como la posibilidad de recuperar su inversión.

Más noticias de Chivas:

Una figura del Barcelona felicitó a jugadora del Rebaño

 


Más noticias