Noticias Chivas

Cuándo fue la última vez que Chivas ganó en la "Bombonera"

Por Daniel Sanchez

Cuándo fue la última vez que Chivas ganó en la "Bombonera"

 Chivas buscará salir del "infierno" con los tres puntos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca es un rival contra el que Chivas tiene un saldo a favor durante los últimos años, sin embargo, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el Rebaño tiene algunos torneos sin conocer la victoria.

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

La última ocasión que Chivas se impuso a Toluca como visitantes fue en el torneo Apertura 2019 cuando el equipo era dirigido por Luis Fernando Tena en un juego que, como ahora era fundamental para las aspiraciones del equipo para clasificar.

El partido se jugó el domingo 3 de noviembre del 2019 en la jornada 17 de aquel torneo y el equipo que perdiera se despedía del certamen. Toluca comenzó ganando 1-0, pero Chivas no bajó los brazos y fue hacía adelante buscando el empate. 

El empate llegó de los pies de la "Chofis" López al minuto 33' con un tiro dentro del área y posteriormente Alan Pulido pondría la ventaja para el Rebaño al minuto 37' en disparo de media vuelta al más puro estilo del jugador. 

Ese torneo, Alan Pulido fue el campeón de goleo

Durante el segundo tiempo Toluca buscó desesperadamente el empate, pero Chivas logro controlar el partido y al minuto 77' Alan Pulido recibió un pase de Isaán Brizuela para ponerle punto final al marcador ganando 1-3 como visitantes.

Más noticias de Chivas:

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

 


Más noticias