Noticias Chivas

El Rebaño y Toluca reparten puntos en todas sus categorías

Por Daniel Sanchez

El Rebaño y Toluca reparten puntos en todas sus  categorías

Chivas empató sus tres partidos frente a Toluca este sábado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Así como el primer equipo, ambas categorías juveniles del Rebaño se enfrentaron a la cantera de los Diablos y el resultado fue el mismo, se repartieron los puntos tanto en la Sub-18 como en la Sub-20.

Más noticias de Chivas:

La Sub18 continúa en plan goleador, pero dejan escapar la ventaja

La Sub-18 venía de dar un gran partido la semana pasado con Monterrey y buscaban repetirlo en su visita al Toluca. El equipo comenzó con todo y antes de irse al descanso ya lo ganaban dos goles a cero.

Sin embargo, al igual que al equipo de Marcelo Michel Leaño, a la cantera se le borró la sonrisa y en apenas 18 minutos del segundo tiempo ya estaban abajo en el marcador. Afortunadamente Ariel Castro vive un romance con el gol en los últimos encuentros y en el último suspiro del partido marcó el gol para dejar el 3-3 final.

La historia con la Sub-20 fue solo un poco diferente, en este encuentro el Rebaño fue el equipo que vino de atrás pues en treinta minutos el equipo ya estaba en desventaja. Chivas no quiso meterse en líos para el complemento y apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el complemento Miguel Guzmán anotó para el 1-1 final. 

La cantera rojiblanca se mantiene en puestos de liguilla en ambas categorías

La nota del fin de semana de la lleva Ariel Castro, quién se ha convertido en una pieza fundamental para el Rebaño en sus últimos partidos, anotando gol en los últimos tres y llegó a seis goles en lo que va del certamen, colocándose como el segundo mejor rompe redes de Chivas.

Más noticias de Chivas:

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

 


Más noticias