Noticias Chivas

La Sub18 continúa en plan goleador, pero dejan escapar la ventaja

Por Daniel Sanchez

La Sub18 continúa en plan goleador, pero dejan escapar la ventaja

Chivas y Toluca también se enfrentaron este sábado en la categoría Sub-18.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Sub-18 del Rebaño continúa en plan grande a la ofensiva pues volvió, sin embargo, tuvo problemas en aparato defensivo y por poco se traen una derrota de su visita a Toluca, luego de comenzar ganando. 

Más noticias de Chivas:

Cómo le fue Ignacio Ambriz cuando dirigió al Rebaño

Chivas se fue al frente en el marcador al minuto 24' gracias a un cabezazo de Juan Jáuregui y en los últimos minutos del primer tiempo Diego Modesto marcó un golazo de tiro libre para mandar el equipo con dos goles de ventaja al descanso. 

En la parte complementaria los mexiquenses salieron más inspirados y en poco tiempo empataron el marcado. Al 48' Saúl Vallejo y al 51' Aldo Llanas empataron el marcador. Cuando todo parecía volver a estabilizarse Isaac Serrano le dió la vuelta al marcador para los escarlatas al minuto 63. 

Cuando todo parecía que terminaría en catástrofe para el Rebaño, Ariel Castro mandó un servicio que acabó en el fondo de las redes, empatando las acciones en el último minuto de juego y evitando la derrota para los rojiblancos.

Chivas mantiene el tercer lugar general en el campeonato

El Rebaño se mantiene entre los mejores equipos del torneo sumando 8 partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Ariel Castro vive un romance con el gol, llegando a 6 anotaciones en lo que va del torneo, colocándose como el segundo mejor jugador de Chivas.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

 


Más noticias