Noticias Chivas

Después de salvar al equipo, Marcelo Michel Leaño vuelve a mandar a la banca a Gudiño

Por Daniel Sanchez

Después de salvar al equipo, Marcelo Michel Leaño vuelve a mandar a la banca a Gudiño

Marcelo Michel Leaño le respeta el puesto a "Wacho" Jiménez.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se especulaba que Raúl Gudiño podría volver a aparecer en el once titular del Rebaño tras su buena actuación del fin de semana, cuando salieron las alineaciones tomo por sorpresa a algunos aficionados que Gudiño volviera, pero a la banca. 

Más noticias de Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

Miguel Jiménez se perdió de último hora el partido frente a Toluca por una sobrecarga muscular, por lo que se esperaba que Marcelo Michel Leaño le diera unos días más para poder recuperarse al cien por ciento, sin embargo, el cuerpo médico aseguró que él guardameta se encuentra en perfecto estado. 

El "Wacho" tiene tres partidos como titular en lo que va del torneo, en los que se ha ganado la confianza de Leaño y los buenos comentarios por parte del público, pues durante esos encuentros apenas a recibido un gol y el chiverio no ha perdido. 

Por si parte Raúl Gudiño realizó una buena actuación en el encuentro frente a los Diablos, sobre todo en los últimos minutos en los que realizó grandes atajadas para salvar al Rebaño, pero no pudo evitar la anotación de Leo Fernández en la última jugada del partido. 

¿Le respetaron la titularidad o sigue existiendo ultimátum para Gudiño? 

Por lo pronto, con cualquiera de los dos se espera que Guadalajara cuente con un portero seguro y la competencia interna ayudará, sin embargo, también podría tratarse de la presión que está ejerciendo tanto Marcelo Michel Leaño y la directiva sobre Raúl Gudiño y su renovación, sobre todo ante los últimos rumores que ahora lo ligan a la MLS e incluso al América.

Más noticias de Chivas

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

 


Más noticias