Noticias Chivas

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

Por Daniel Sanchez

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

Pese a ser conocido como el "Rey Midas" del fútbol mexicano, el último titulo de liga de Víctor Manuel Vucetich fue hace 12 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo pasado Chivas sorprendió a todos con la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño, no por sus brillantes actuaciones o por los puntos que tenía el equipo, más bien por la persona que se quedó en la silla de entrenador.

Más noticias de Chivas

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dieron las gracias a Vucetich para poner a cargo a Marcelo Michel Leaño, quién generó muchísimas dudas sobre su persona cuando fue presentado como director técnico interino. 

El equipo prácticamente se mantuvo con los mismos números que tenía "Vuce" hasta ese momento y clasificaron al repechaje en la décima posición del torneo, pero cayeron en la reclasificación frente al Puebla en un partido que le debió costar su trabajo a Michel Leaño. 

Se puede leer a los aficionados mencionar que fue un error haber despedido a Víctor Manuel Vucetich, ya que el equipo comenzaba a encontrar cierto equilibrio pese a no tener los mejores resultados, sin embargo, tras su salida el equipo se mantuvo con la misma inercia.

Cuando se fue comenzó la caída, su regreso al Akron podría significar el repunte del Rebaño en el certamen

El torneo pasado cuando Chivas tenía 12 partidos disputados se encontraban en la doceava posición, mientas que hoy el equipo se encuentra en el lugar catorce y fiera de zona de liguilla, demostrando que en dos torneos Marcelo Michel Leaño no ha sido lo suficientemente buen entrenador para que el equipo mejore, en cambio tiene una posición peor.

Más noticias de Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

 


Más noticias