Noticias Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

Por Daniel Sanchez

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

Vucetich fue despedido de su cargo como entrenador de Chivas en el Apertura 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de este miércoles entre Chivas y Monterrey ya es lo sificientemente atractivo por la necesidad que tiene el Rebaño de conseguir el triunfo para seguir con vida en el torneo, pero el ingrediente extra lo pondrá el regreso de Víctor Manuel Vucetich al Estadio Akron, por primera vez desde que abandonó el puesto como entrenador del Guadalajara.

Más noticias de Chivas

Qué piensa una leyenda Rebaño acerca de los lideres que hay en Chivas

Seguramente para "Vuce" será especial enfrentar a su ex equipo, pero no le será tarea sencilla vencer al Rebaño en casa, pues a su equipo le cuesta mucho trabajo ganar como visitante y Guadalajara tiene la urgencia de ganar. 

Durante su paso como pastor del Rebaño Sagrado, el "Rey Midas" tuvo 50 por ciento de efectividad con  17 victorias, 17 empates y 11 derrotas y fue despedido previo a la fecha 10 del torneo pasado tras solo ligar tres triunfos con el equipo, una menos que Marcelo Michel Leaño en lo que va del Clausura 2022.

En una de la ocasiones que se le preguntó a Vucetich acerca de si consideraba un fracaso su paso por el Guadalajara, el ex entrenador del Rebaño comentó: "Son opiniones que ellos pueden realizar. A mí me corresponde en el periodo que estuve ahí, mis datos estadísticos hablan por mí, no tengo que hablar mucho de mí", sentenció. 

Víctor Manuel Vucetich vuelve al Akron por primera vez desde su etapa con el Rebaño

Pese al morbo que genera ver el duelo entre ambos entrenadores, para gusto de la afición rojiblanca no estará en la banca Marcelo Michel Leaño por expulsión y su lugar será ocupado por su auxiliar técnico Francisco Robles. El partido significa una oportunidad inmejorable de redención para Chivas ante su afición, por lo que una victoria debería ser el resultado viable. 

Más noticias de Chivas

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias