Noticias Chivas

Antonio Mohamed sería el favorito de Peláez y la afición lo ve con buenos ojos

Por Daniel Sanchez

Antonio Mohamed sería el favorito de Peláez y la afición lo ve con buenos ojos

Antonio Mohamed ya estuvo cerca de dirigir al Rebaño en 2019. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que el nuevo entrenador del Guadalajara no será nombrado tan pronto como la afición quisiera, sin embargo, varios rumores indican que Ricardo Peláez ya tendría a su favorito.

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

Se trata de Antonio el "Turco" Mohamed, quién en días pasados volvió a ser ligado con el Rebaño tras hacerle un guiño al equipo durante una entrevista en la que mencionó que, en caso de darse sí dirigiría al Guadalajara. 

Amaury Vergara también vería con buenos ojos la llegada del turco, por eso se lo busco hace un par de años, pero este terminó eligiendo la la opción de tomar las riendas del Monterrey nuevamente.

Ante los rumores, los aficionados rojiblancos no ven mal, la llegada del "Turco" al banquillo del equipo, pero el favorito por parte de la mayoría de los aficionados sigue siendo Matías Almeyda para una segunda etapa con el club.

No a todos les agrada el pasado azulcrema de Antonio Mohamed

Ricardo Peláez ya coincidió con Mohamed en su etapa al frente del América, en dónde tras conseguir el título de liga, el argentino se marchó de las águilas en dónde tuvo diferencias con el directivo, pero ellos mencionan que eso quedó en el pasado. 

Más noticias de Chivas

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

 


Más noticias