Noticias Chivas

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

Por Daniel Sanchez

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

La barra "La Insurgencia" se manifestó afuera del hotel de Chivas en la CDMX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas se salieron de control cuando Antonio Briseño salió a darle la cara a los aficionados que, se encontraban reclamando por el mal momento que vive el equipo tanto a nivel de cancha como a nivel directivo.

Más noticias de Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

Algunos aficionados comenzaron a encararse con el jugador, a lo que Briseño les comentaba: " Yo sé que hay impotencia. Para nosotros es peor porque muchos de ustedes se meten con nuestra familia, a nosotros nos da miedo salir a la calle", aseguró el defensa del Rebaño.

El "Pollo" aseguró que pese a sus limitaciones, él se entregaría por completo dentro del terreno de juego, "Yo sé que por este escudo ustedes matan, yo también me voy a matar en la cancha; con todas mis limitaciones me muero en la cancha cada entrenamiento y todos mis compañeros hacen lo mismo". 

Desafortunadamente no fueron las formas y las cosas se salieron de control, pero queda claro que la frustración del aficionado ya llegó al máximo y la directiva y jugadores tendrán que hacer algo urgente para cambiar la situación.

Antonio Briseño ha sido uno de los jugadores más señalados por su bajo nivel

Por lo pronto mañana Chivas visitará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y se espera ver una mejor versión de equipo pues el boleto a la reclasificación, matemáticamente aún es posible.

Más noticias de Chivas

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX

 


Más noticias