Noticias Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

Por Daniel Sanchez

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

El Chivas frente Cruz Azul tendrá a varios ex jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del Rebaño visitando a Cruz Azul ya tiene varios elementos que lo hacen el partido de la jornada, pero otro de los ingredientes especiales que tendrán será el enfrentamiento entre dos ex jugadores de cada equipo, Uriel Antuna de Chivas y Roberto Alvarado de la máquina. 

Más noticias de Chivas

Afición del rebaño pide que se vayan todos, que no quede uno solo

Desde que salió del Rebaño, Uriel Antuna ha mostrado un mejor nivel con Cruz Azul del que tenía en las Chivas, sin embargo, Roberto Alvarado para nada ha decepcionado con el Guadalajara.

Aunque ante los medios el nivel de Antuna ha sido más mediático, la realidad es que el "Piojo" es uno de los elementos más regulares del chiverio en el torneo y prácticamente tiene los mimos números que el jugador del Cruz Azul.

Tanto Antuna como Alvarado tienen 2 goles en el torneo, pero el "Piojo" ha más regular pues ha sido titular en 11 encuentros del Rebaño, mientras que Antuna solamente ha aparecido en 9 ocasiones dentro del once titular de si equipo.

Chivas no ha extrañado a Uriel Antuna, gracias al trabajo de Alvarado

Desafortunadamente la situación que vive el Guadalajara ha opacado las actuaciones del "Piojo" al igual que las de Fernando Beltrán, quiénes han mantenido cierta regularidad durante todo el Clausura 2022.

Más noticias de Chivas

Los violentos no representan a la gran afición del Rebaño Sagrado

 


Más noticias