Noticias Chivas

A qué jugador del Cruz Azul habrá que poner especial atención en el partido del Rebaño

Por Daniel Sanchez

A qué jugador del Cruz Azul habrá que poner especial atención en el partido del Rebaño

El Guadalajara visita la cancha del Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rojiblancos han tenido una semana bastante agitada con varios partidos en pocos días, muchos viajes y poco descanso, además de todo el tema extra cancha que rodea a la institución.

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

El Rebaño tendrá que dejar todos esos problemas de lado y salir a buscar el único resultado que le sirve, la victoria frente a Cruz Azul, sin embargo, también pondrán particular atención en un jugador que llama la atención en Chivas.

Se trata del delantero mexicano, Santiago Giménez, quien ha sido ligado al Rebaño en repetidas ocasiones para convertirse en el centro delantero del conjunto rojiblanco y seguramente la directiva estará pendiente de lo que pueda hacer el jugador.

Santiago Giménez tiene 3 goles en lo que va del torneo pese a no ser un titular indiscutible en el equipo de Juan Reynoso, por lo que podría formar una pareja goleadora con José Juan Macías en un futuro vistiendo la playera del Rebaño.

Pero, el dilema de siempre es, ¿Santi Giménez puede jugar en Chivas?

Pese a lo que muchos piensan, Santiago Giménez sí es mexicano por ley y no tendría ningún inconveniente en vestir la playera del Rebaño. Entre los aficionados las opiniones al respecto son positivas, pero todo dependerá de Ricardo Peláez y el cuerpo técnico que se quede al frente.

Más noticias de Chivas

Antonio Mohamed sería el favorito de Peláez y la afición lo ve con buenos ojos

 


Más noticias