Noticias Chivas

Ya se fue Marcelo Michel Leaño, pero ¿Quién sigue?

Por Daniel Sanchez

Ya se fue Marcelo Michel Leaño, pero ¿Quién sigue?

Menos de 24 horas después de su derrota con Monterrey, Marcelo Michel Leaño fue despedido de su cargo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Michel Leaño era necesaria, era un mensaje que Chivas tenía que dar para dejar en claro que nadie está por encima de la institución, pues desde su llegada pareciera que quien mandaba era el hoy ex entrenador del Rebaño.

Más noticias de Chivas

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

Pero, hay otro personaje que tampoco ha hecho los méritos suficientes para quedarse y ni siquiera pudo tomar la decisión de traer al entrenador que él quería cuando salió Víctor Manuel Vucetich.

Se trata de Ricardo Peláez, quién desde su llegada con bombo y platillo, llena de promesas y refuerzos no ha logrado cambiarle la cara al equipo como aseguró y han pasado varios entrenadores ya por el banquillo, sin embarazada, Peláez sigue tranquilo en su puesto.

Aunque en estos momentos el tema que tiene presente la afición, es la salida de Leaño, también se pedía encarecidamente la renuncia de Ricardo Peláez, pero hasta el momento no parece que el directivo abandone su puesto al menos hasta finalizar el torneo. 

Ricardo Peláez también ha fracasado con Chivas y sus números no dan para continuar

Ricardo Cadena del Tapatío será el encargado de buscar la reclasificación, aunque la tarea luce bastante complicada pues el empate en Toluca y la reciente derrota con Monterrey hace que Chivas ya no depende de sí mismo para entrar en la fase final del torneo.

Más noticias de Chivas

De la que se salvaron, Chivas lo quería y hoy no es ni la sombra de lo que era

 


Más noticias