Noticias Chivas

De la que se salvaron, Chivas lo quería y hoy no es ni la sombra de lo que era

Por Daniel Sanchez

De la que se salvaron, Chivas lo quería y hoy no es ni la sombra de lo que era

Luis Romo sonaba para llegar al Rebaño e incluso con salir al fútbol europeo antes de firmar con Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre el Rebaño y los Rayados tenía la particularidad de contar se con ex integrantes del cuadro rojiblanco, como en el caso de Rodolfo Pizarro y en el banquillo Víctor Manuel Vucetich.

Más noticias de Chivas

Como Guillermo Ochoa ya dio el "viejazo" América busca en el Rebaño

Entre estás Chivas y Monterrey también hay varios jugadores que interesan o interesaron entre ambos equipos, como en el caso de Monterrey que está interesado en llevarse a Alexis Vega y Alan Torres a la Sultana del Norte. 

En el caso del Guadalajara, enfrentó a un par de jugadores que en su momento estuvieron cerca de vestir la playera del Rebaño, como Erick Aguirre, quién estuvo apunto de jugar con Chivas, pero Monterrey terminó llevándose al mediocampista.

Otro de los jugadores que en momento pudieron llegar al Rebaño es Luis Romo, quién era uno de los mejores jugadores del Cruz Azul y era un indiscutible en el medio campo de la Selección Mexicana, pero nunca se llegó a nada y terminó jugando para los Rayados. 

Luis Romo llegó a Monterrey, pero su fútbol se quedó en Cruz Azul

Desde que Romo llegó a Monterrey no ha podido mostrar el fútbol que en su momento tenía con Cruz Azul, mientras que Chivas optó por darle la oportunidad a jóvenes como Sebastián Pérez Bouquet o Fernando Beltrán que poco a poco se termina de consolidar y sin lugar a dudas han mostrado cosas más interesantes que Romo en lo que va del torneo.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega vs Rodolfo Pizarro, el que se quiere ir, frente al que nunca se quiso ir

 


Más noticias