Noticias Chivas

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

Por Daniel Sanchez

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

Marcelo Michel Leaño había tomado el cargo como director técnico interino tras la salida de Víctor Vucetich el torneo anterior. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota con Monterrey la afición comenzó a exigir la salida del entrenador tanto en las tribunas del Estadio Akron, como en las redes sociales en dónde los millones de aficionados rojiblancos mostraban su inconformidad con el entrenador. 

Más noticias de Chivas

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey

Cuando parecía que la directiva se mantendría al margen y todo indicaba que Leaño se mantendría como entrenador del Guadalajara, el jueves por la mañana Chivas lanzó un comunicado de prensa en dónde anunciaron el cese del director técnico. 

Chivas anunció que Ricardo Cadena, quién es gente de casa y actualmente estaba dirigiendo al Tapatío en la Liga de Expansión, será el encargado de tomar las riendas del equipo al menos de forma interina y hasta que acabe el torneo. 

Mientas tanto, Ricardo Peláez por fin se pondrá a trabajar y estará en análisis y búsqueda de un nuevo entrenador para Chivas de cara al próximo torneo, pues se espera que Ricardo Cadena solamente diriga los partidos que restan este torneo.

¿De verdad era necesario tocar fondo para correr a Leaño? 

Marcelo Michel Leaño será recordado como uno de los peores entrenadores en los últimos años en Chivas y seguramente si llega a dirigir a otro equipo en la Liga MX, no será bien recibido por la afición cuando visite el Estadio Akron. 

Más noticias de Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

 


Más noticias