Noticias Chivas

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

El nombre de Matías Almeyda ha sido tendencia desde que se anunció su salida del San José Earthquakes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía no se hace oficial que Matías Almeyda se vaya a convertir en el nuevo entrenador del Rebaño, pero eso no ha evitado que la afición manifieste su deseo de volver a ver a algunos jugadores vestir la rojiblanca.

Más noticias de Chivas

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

Chivas tiene a varios jugadores que terminan contrato y así como hay algunos con quiénes se ha hecho el esfuerzo por qué renueven, otros seguramente saldrían o serán utilizados como moneda de cambio durante el mercado.

Chivas tiene algunos jugadores a préstamo con otros equipos y con la posible llegada de Matías Almeyda algunos aficionados piden el regreso de elementos como Josecarlos van Rankin, quién se encuentra a préstamo con el Portland de la MLS. 

Otro elemento que suena para regresar al Rebaño desde antes de iniciar el torneo, es Eduardo "Chofis" López, quién estaba siendo dirigido por Matías Almeyda y podría entrar en planes del equipo, además de ser visto con buenos ojos por muchos aficionados.

Hasta el momento, tanto el regreso de estos jugadores como lo de Almeyda sigue siendo un rumor

La emoción por el regreso del "Pelado" es tal que se han mencionado nombres como el de Oswaldo Alanis para reforzar la saga defensiva o el también regreso de Alan Pulido en la delantera, pues el tamaulipeco ha sido el único jugador del Rebaño en consagrarse campeón de goleo en los últimos años, dónde los atacantes del Guadalajara no han superado los 10 goles. 

Más noticias de Chivas

Rebaño Sagrado y afición se reconcilian tras volver a conseguir una victoria

 


Más noticias