Noticias Chivas

Se burlaban, pero el cierre de torneo pinta mejor para el Rebaño que para las águilas

Por Daniel Sanchez

Se burlaban, pero el cierre de torneo pinta mejor para el Rebaño que para las águilas

Se jugó el último partido de la jornada ya se conoce en qué posición terminó Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas terminó la jornada en la posición once del  torneo a falta de 3 fechas para terminar el Clausura 2022, por lo que el Rebaño depende de sí mismo para lograr cuando menos si entrada al repechaje. 

Más noticias de Chivas

Rebaño Sagrado y afición se reconcilian tras volver a conseguir una victoria

Por su parte, los aficionados del América habían estado muy contentos por el "resurgir" de su equipo que, se la pasó en los últimos lugares del torneo durante varias jornadas hasta su cambio de entrenador.

Lo curioso es que mientras se burlaban del Guadalajara, los rojiblancos vencieron al Cruz Azul y se pusieron solo dos puntos por detrás de las Aguilar en el torneo aunque hayan varias posiciones de diferencia.

La ventaja para el Rebaño es que su calendario pinta mucho más mejor, con rivales en teoría más accesibles para el Guadalajara que los que le restan al América, así que todo pinta para que Chivas termine el torneo por delante del América.

En América piensan que son los más grandes, pero se la pasaron en el fondo varias jornadas

Chivas cerrará el torneo frente a rivales que pintan más accesibles para el equipo de Ricardo Cadena, comenzando el martes frente a Tijuana, Pumas y cierran el torneo visitando a Necaxa, mientras que al América le restan León, Tigres y Cruz Azul, equipos dónde los de Coapa pueden dejar ir puntos. 

Más noticias de Chivas

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

 


Más noticias