Noticias Chivas

Ya es oficial, Matías Almeyda ha dejado de ser entrenador del San José Earthquakes

Por Daniel Sanchez

Ya es oficial, Matías Almeyda ha dejado de ser entrenador del San José Earthquakes

Matías dejó el equipo tras siete fechas en donde solo consiguió 3 puntos esta campaña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el partido en el que el Rebaño venció a Cruz Azul, se comenzó a filtrar que Matías Almeyda había dejado de ser el entrenador de los Earthquakes de la MLS, pero en ese momento seguía siendo un rumor.

Más noticias de Chivas:

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

Desde ese momento, se ha rumorado mucho acerca de su regreso al Rebaño Sagrado e incluso se habla de un posible viaje por parte de Ricardo Peláez para negociar directamente con el "Pelado". 

Este lunes por la tarde, tanto Matías, como el club lo anunciaron en redes sociales; el argentino no es más director técnico del equipo San José Earthquakes tras más de tras años con los californianos. 

Matías Almeyda agradeció a los dirigentes, jugadores y empleados del club por el tiempo que trabajó con ellos, mientras tanto su publicación se llenó de mensajes de cientos de Chiva Hermanos pidiéndole que regrese al Rebaño.

Chivas no ha da noticias al respecto y por el momento Ricardo Cadena terminaría el torneo

Chivas no es el único equipo interesado en sus servicios, pero sí el único por el que Almeyda ha expresado constantemente su cariño por el club y sus ganas de algún día volver a entrenar a los rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez quiere limpiar su imagen, pero ¿Traer a Matías Almeyda lo salva?

 


Más noticias