Noticias Chivas

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

Por Daniel Sanchez

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

Matías Almeyda es el técnico más cotizado de la actulidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez tiene una única misión en estos momentos, traer de regreso al "Pelado" Matías Almeyda, pues en todas sus demás funciones ya fracasó y solamente eso podría salvarle la "chamba". 

Más noticias de Chivas:

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

El problema es que Chivas no es el único interesado en hacerse de los servicios del argentino, pues varios equipos en Argentina e inclusive selecciones nacionales como la de Chile.

Sin embargo, también en México hay equipos interesados y el que comienza a hacer más ruido es el último rival del Rebaño, el Cruz Azul escuadra que ya ha intentó en el pasado firmar al "Pelado". 

Por esa situación es importante que Peláez recupere el instinto de buen negociador que, alguna vez tuvo y cierre de una vez por todas el anhelado regreso de Matías al lugar en donde más feliz ha sido y dejó 5 títulos que la afición no olvida. 

De momento, Ricardo Cadena se mantiene al frente del primer equipo

Chivas acaba de enfrentar a Cruz Azul y ahora pelean por Matías Almeyda, además ambos equipos podrían verse las caras en la fase del Clausura 2022, pues sí hoy acabara el torneo serían rivales en el repechaje. 

Más noticias de Chivas:

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

 


Más noticias