Noticias Chivas

Ricardo Peláez quiere limpiar su imagen, pero ¿Traer a Matías Almeyda lo salva?

Por Daniel Sanchez


Ricardo Peláez quiere limpiar su imagen, pero ¿Traer a Matías Almeyda lo salva?

Se sigue especulando sobre el regreso de Almeyda al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer durante el partido entre Chivas y Cruz Azul se hizo oficial que Matías Almeyda salía del San José Earthquakes y solamente falta hacerse oficial que la directiva del club de la MLS acepte la renuncia.

Más noticias de Chivas

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

En México comenzó a rumorarse que Ricardo Peláez se encuentra en la cuidad de San José en California para comenzar a negociar el regreso de Almeyda al Guadalajara, pues es del gusto del directivo, quién ya lo quiso llevar a Cruz Azul cuando era el director deportivo de ese equipo.

Sin embargo, aunque la afición desea que el "Pelado" regrese al conjunto rojiblanco prácticamente desde que se anunció su salida del San José, pero no necesariamente significaría que eso reconcilie a Peláez con los aficionados.

La realidad es que la mayoría de Chiva Hermanos se han manifestado en contra de la continuidad de Ricardo Peláez, por lo que esa reconciliación luce complicada, aunque su permanencia depende de Amaury Vergara.

Matías Almeyda es la mejor opción para Chivas y Chivas es la mejor opción para Almeyda

Mientras siga en Chivas tendrá que hacer bien las cosas y la contratación de Matías Almeyda es el primer paso y posteriormente dar cierre de una vez por todas al tema de las renovaciones de contrario.

Más noticias de Chivas

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

 


Más noticias