Noticias Chivas

Voltereta de la cantera rojiblanca, Chivas vence a Monterrey en el último minuto

Por Daniel Sanchez

Voltereta de la cantera rojiblanca, Chivas vence a Monterrey en el último minuto

Chivas se enfrentó al Monterrey en su partido de la fecha 12 dentro de la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido de ida y vuelta disputado en Verde Valle bajó un fuerte sol que pegaba durante la mañana en la ciudad de Guadalajara, Chivas se impusó 2-1 al equipo de Monterrey. Con su triunfo los rojiblancos se colocan como los líderes momentarios del torneo.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías, Ángel Zaldívar o quién debe ser la solución de gol en Chivas

Chivas comenzó perdiendo desde los primeros minutos cuando en un error en la salida, la pandilla aprovechó para ponerse adelante en el marcados al minuto 4.

Pese al gol tempranero, los jóvenes canteranos no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol. El empate llegó al minuto 25 de los pies de Enrique Ledesma, quién cobró un tiro libre de larga distancia que se paseó por el área hasta terminar en la porteria rayada. 

Aunque Chivas intentaba buscar el triunfo, todo parecía indicar que el partido terminaría en empate hasta el minuto 90 cuando en un centro rojiblanco, el portero de Monterrey rechazó el balón al centro del área, dejandolo vivo para que Kevin Mariscal empujara la pelota hacía la red.

Los jóvenes del Rebaño en lo más alto de la Sub-20

Tras una brillante actuación del equipo, Chivas se coloca como lider del torneo a espera de lo que pueda hacer Pachuca en su partido del día de mañana en Torreón cuando enfrenten al Santos.

Más noticias de Chivas: 

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad


Más noticias