Noticias Chivas

José Juan Macías, Ángel Zaldívar o quién debe ser la solución de gol en Chivas

Por Daniel Sanchez

José Juan Macías, Ángel Zaldívar o quién debe ser la solución de gol en Chivas

Ningún centro delantero ha logrado marcar diferencia, mientras tanto Alexis Vega es el goleador del Rebaño en el torneo con 4 goles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia del Guadalajara han existido grandes goleadores, sin embargo, en los últimos años se ha batallado mucho en encontrar a un jugador que pueda marcar diferencia en el área y destaparse con una buena cantidad de goles desde que Alan Pulido abandonó el equipo.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

De los delanteros que Chivas ha utilizado en el torneo, ninguno ha logrado consolidarse como uno de los goleadores del torneo. En el caso de Ángel Zaldívar, apenas ha logrado anotar 9 goles en los 39 partidos que disputó desde su regresó al Rebaño y en torneo actual apenas se ha destapado con 2 anotaciones. 

Por su parte, José Juan Macías vive un presente muy diferente al que un delantero con sus capacidades debería estar viviendo, sobre todo jugando para Chivas. Tras seis meses en España, durante el torneo actual solamente ha marcado 1 gol en igual número de partidos como titular aunque cuando ha visto minutos entrando de cambio, poco ha podido cambiarle la cara a la delantera.

Las expectativas sobre José Juan Macías son altas desde que regresó a Chivas en su segunda etapa y en esta tercera tendrá que ser la de consolidación para el delantero. Mientras tanto en el mercado de pases ya se rumoran varios nombres para llegar al Rebaño, entre ellos Santiago Giménez de Cruz Azul.

En Chivas tienen que estar los mejores jugadores

Zaldívar jamás se ha caracterizado por ser un gran goleador, por lo que urge que Macías se ponga las pilas y pueda comenzar a marca diferencia cuanto antes, de lo contrario Michel Leaño tendrá que darle la oportunidad a los jugadores que vienen de abajo como Sebastián "Chevy" Martínez, quien vive un buen momento con el Tapatío donde lleva 4 goles en la Liga de Expansión. 

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar


Más noticias