Noticias Chivas

Un viejo conocido de Chivas podría volver al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Un viejo conocido de Chivas podría volver al Rebaño

Orbelín Pineda podría salir del Celta de Vigo por su poca participación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que salió del fútbol mexicano para buscar su sueño de triunfar en Europa, las cosas no le han salido del todo bien al ex jugador del Rebaño, Orbelín Pineda pues prácticamente no juega con el Celta de Vigo.

Más noticias de Chivas:

Anota bien Chiva Hermano, para que no te pierdas el partido del Rebaño frente a Necaxa

A diferencia de Néstor Araujo, quién es un titular indiscutible en el equipo español, para Orbelín las cosas no han sido sencillas y no tiene la confianza de su entrenador Eduardo Coudet.

Ante esa situación la gente de Chivas ya habría tenido un contacto con el mexicano para saber si estaría dispuesto a regresar a México para volver a jugar con el Guadalajara, en dónde ya fue campeón con el equipo.

Hasta el momento sigue siendo un rumor, pero ha tomado mucha fuerza en las últimas horas el interés que tiene Ricardo Cadena en el jugador y la afición, ve con buenos ojos está posibilidad de su regreso pues cuando vistió la playera del Rebaño era uno de los jugadores más carismáticos.

Pineda ya fue clave en el esquema de Matías Almeyda cuando estaban en Chivas

En su momento el Guadalajara ya intentó traer de regreso a Rodolfo Pizarro y no tuvo éxito, pero un regreso como el de Orbelín Pineda sería igual de bueno y definitivamente ayudaría muchísimo al equipo de cara a la búsqueda del título.

Más noticias de Chivas:

Ya sin Matías Almeyda, la opción de Ricardo Cadena es la más sólida

 


Más noticias