Noticias Chivas

Anota bien Chiva Hermano, para que no te pierdas el partido del Rebaño frente a Necaxa

Por Daniel Sanchez

Anota bien Chiva Hermano, para que no te pierdas el partido del Rebaño frente a Necaxa

El Guadalajara visitará Aguascalientes este viernes por la noche en la última fecha del Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las quejas más grandes que tiene la afición enls últimos años es justamente la dificultad que representa ver los juegos del Rebaño, pues cada vez son menos los partidos que se pueden disfrutar por televisión abierta.

Más noticias de Chivas:

Concierto el miércoles, partido el viernes y Chivas quiere darles otro baile al Necaxa

Chivas es un equipo con millones de aficionados en todo México, siendo la institución más popular del país por encima del América, por eso el Rebaño vende mejor que nadie sus derechos de televisión.

Chivas tiene un contrato con Televisa y justamente esa televisora la que manda los partidos del Guadalajara a señal restringida, como su canal TUDN o Afizzionados, ambos propiedad de Televisa.

Afortunadamente, al ser un partido como visitante en Aguascalientes el partido podrá disfrutarse por señal abierta, cada Chiva Hermano podrá elegir entre Canal 5 o Azteca 7 para ver el partido este viernes a las 19:00 horas. 

Las tribunas del Victoria estarán llenas de aficionados al Rebaño

Se espera una gran presencia de aficionados al Guadalajara, tanto locales como algunos que harán el viaje desde la capital de Jalisco pues ambas ciudades están a un par de horas de diferencia en carretera para quienes alcanzaron a comprar sus boletos y ya después del que seguramente será un difícil, pero triunfo del Rebaño que, disfruten de la feria en Aguascalientes. 

Más noticias de Chivas:

Oficialmente no habrá Matías Almeyda en Chivas, ya tiene nuevo equipo

 


Más noticias