Noticias Chivas

Ya sin Matías Almeyda, la opción de Ricardo Cadena es la más sólida

Por Daniel Sanchez

Ya sin Matías Almeyda, la opción de Ricardo Cadena es la más sólida

Matías Almeyda esta totalmente descartado para llegar a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que ningún Chiva Hermano quería escuchar se hizo oficial, Matías Almeyda ya tiene equipo y es imposible que regresó al Guadalajara, pues será presentado como el nuevo entrenador del AEK Atenas en Grecia.

Más noticias de Chivas:

Cristian Calderón tiene un oscuro pasado, pero ¿podría ser ídolo en el Rebaño?

Aunque el "Pelado" ha sido la opción favorita de los aficionados rojiblancos para tomar la dirección técnica del Rebaño, desafortunadamente para Amaury Vergara y Ricardo Peláez no era así y nunca lo tuvieron entre sus planes. 

Ante está noticia, lo más prudente parece que sería la continuidad para Ricardo Cadena, quién está haciendo bien las cosas y se espera que tenga una buena actuación en la Liguilla, en dónde Chivas puede ser un candidato al título. 

Cadena ha trabajado en silencio y entregando rápidamente los resultados, además si los candidatos que se manejan son reales, como la posibilidad de Francisco Palencia, definitivamente es mejor idea darle el puesto para la siguiente temporada a Ricardo Cadena.

Ante la ausencia de Almeyda, será mejor que Chivas no experimente en el banquillo

Por lo pronto, Ricardo Cadena buscará igualar el récord de Matías Almeyda con Chivas cuando arrancó como entrenador, pues una victoria del Guadalajara en su visita al Necaxa pondría a Cadena con cuatro triunfos consecutivos en sus primeros cuatro partidos al frente del Rebaño, misma hazaña que logró Almeyda.

Más noticias de Chivas:

Partidito el de la selección, mejor hubieran dejado a Alvarado y Olivas en Chivas

 


Más noticias