Noticias Chivas

Tapatío y Leones Negros juegan hoy en un partido con mucha historia

Por Daniel Sanchez

Tapatío y Leones Negros juegan hoy en un partido con mucha historia

Tapatío busca si primera victoría; el equipo viene de 3 derrotas consecutivas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En partido de la fecha 16 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, el Tapatío recibe al conjunto de la Universidad de Guadalajara en la cancha del Estadio Akron en punto de las 16:00 y el partido podrá disfrutarse a través de la plataforma VIX. 

Más noticias de Chivas:

Juegan con uno menos, pero el Rebaño ya saca ventaja frente a Toluca

Desde su primera etapa, el Tapatío se ha enfrentado a los diversos equipos de la Universidad de Guadalajara, tanto en en divisiones inferiores, en segunda división y en la extinta Primera A, por lo que ambos equipos tienen mucha historia entre sí.

El equipo de Ricardo Cadena busca terminar con su racha de tres derrotas consecutivas, pues el equipo no gana desde la fecha 11 frente a Correcaminos. Tapatío buscará un buen resultado que lo posicione mejor en la tabla general de cara a la reclasificación. 

Los Leones Negros podrían colocarse como los líderes generales del certamen, lo que los vuelve un rival que de por sí ya es peligroso para Tapatío, sin embargo, los rojiblancos han tenido un buen semestre y nadie puede descartar una victoria en casa.

El Akron deja los conciertos y vuelve a recibir fútbol

Tapatío salta a la cancha con "Tala" Rangel en la portería; Omar Mireles, Miguel Gómez, Gabriel Martínez y Raúl Martínez en defensa. El capitan Gilberto García en la media cancha acompañado de Alexis Gutiérrez y Luis Carrillo. En ofensiva el entrenador Ricardo Cadena manda a Paolo Yrizar, Organista y el goleador del equipo "Chevy" Martínez.

Más noticias de Chivas:

Chivas sigue siendo mejor que Toluca aunque juegan con un elemento menos

 


Más noticias