Noticias Chivas

Juegan con uno menos, pero el Rebaño ya saca ventaja frente a Toluca

Por Daniel Sanchez

Juegan con uno menos, pero el Rebaño ya saca ventaja frente a Toluca

El Guadalajara ha tenido las mejores oportunidades de gol.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara ha realizado un gran esfuerzo físico al jugar con un elemento menos por el error que cometió Carlos Cisneros al 24' en donde salió expulsado, pero los rojiblancos han dominado practicamente todo el partido aunque con poca contundencia. 

Más noticias de Chivas:

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

Las plegarias de la afición por sin fueron escuchadas por un Marcelo Michel Leaño que parecía prefería negociar el empate antes que arriesgar, pero le dio entrada a un jugador de área como José Juan Macías y sacó a "Canelo" Ángulo, quién estaba dando un buen partido, pero con el jugador menos prefirió sacar a un elemento ofensivo. 

Con más garra y esfuerzo que buen fútbol, los rojiblancos continuaron yendo al frente en todo momento ante un Toluca que pareciera es el equipo que tiene un jugador menos.

Las cosas le salieron bien a Marcelo Michel Leaño, cuando al minuto 68' el Rebaño realizó una brillante jugada colectiva entre Isaác Brizuela y Fernando Beltrán que, José Juan Macías aprovechó para mandar al fondo de las redes y poner por fin, la ventaja para el Guadalajara.

Así se debe jugar aun con diez elementos Chivas siempre debe buscar el triunfo 

Hasta el momento Chivas está sacando un triunfo de vital importancia frente a unos tristes Diablos, pero eso no es culpa del Rebaño y están aprovechando para estar cerca de tres puntos valiosísimos. 

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

 


Más noticias