Noticias Chivas

Chivas sigue siendo mejor que Toluca aunque juegan con un elemento menos

Por Daniel Sanchez

Chivas sigue siendo mejor que Toluca aunque juegan con un elemento menos

Chivas juega con 10 elementos desde el minuto 24 tras la expulsión de Carlos Cisneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara entró al partido con intensidad y ha buscado abrir el marcador en todo momento, pese al jugador menos, desafortunadamente la puntería no ha estado fina y han dejado escapar varias ocasiones de gol.

Más noticias de Chivas:

Todo listo en el Infierno, Chivas visita al Toluca

Marcelo Michel Leaño se está guardando en meter a José Juan Macías al encuentro para aprovechar el gran partido que están dando tanto Roberto Alvarado como Alexis Vega, desafortunadamente no cuentan con un hombre de referencia en el área. 

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño no se ha atrevido a arriesgar y mantiene la línea de 5 en defensa para evitar que agarren mal parado al Rebaño que juega con un elemento menos, pero en ofensiva se nota la ausencia de un delantero centro.

El Guadalajara ha sido mejor y no se puede dar el lujo de no arriesgar aunque tenga un jugador menos sobre todo cuando han dominado a un Toluca que pareciera es quién juega con 10.

Si no concretan, Toluca podría terminar con las aspiraciones del Chiverio

Aunque los Diablos Rojos no han jugado su mejor partido, han tenido un par de oportunidades en las que han tomado mal parado al Guadalajara e incluso tuvieron un penal a favor que fue echado para atrás en la primera parte y en los primeros minutos del complemento anotaron un gol que fue anulado por fuera de lugar, pero se mantienen generando algunas de peligro.

Más noticias de Chivas:

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

 


Más noticias