Noticias Chivas

Si ya no quiere quedarse en Chivas, Alexis Vega debería marcharse

Por Daniel Sanchez


Si ya no quiere quedarse en Chivas, Alexis Vega debería marcharse

Alexis Vega termina contrato con Chivas en diciembre, pero durante el partido con Monterrey pareciera que ya tiene sus maletas hechas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Guadalajara ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Su negativa a renovar contrato con el club, ha sido uno de los temas de los que más se habla al rededor de Chivas.

Más noticias de Chivas

El Rebaño pierde y la afición en el Estadio Akron se desquita con el grito homofóbico

Durante el partido frente a Monterrey a Alexis Vega se le vio apático y regalo una de sus peores exhibiciones en lo que va del torneo y nada pudo hacer para evitar la derrota del equipo como locales.

En redes sociales, muchos aficionados comenzaron a lanzar algunos comentarios en contra de Alexis Vega, pidiéndole al jugador que si ya no quería estar en el Guadalajara que mejor se fuera.

Hasta los últimos minutos ya con el marcador en contra, Alexis Vega intentaba desesperadamente hacerse presente y buscaba anotar el segundo gol del equipo, pero nada pudo hacer y el marcador termino tres goles a uno. 

Hasta el día de hoy, Chivas sigue siendo el único equipo que paga el sueldo de Alexis Vega, no Monterrey ni ningún otro

Durante el juego con Rayados se le vio perdido a Vega y muchas personas comenzaron a especular acerca de su interés por jugar en Monterrey y por eso no dio una gran exhibición, sin embargo, hasta que termine su contrato es jugador del Guadalajara y de debe al Rebaño por lo que tendrá que cumplir hasta su último día con el equipo. 

Más noticias de Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

 


Más noticias