Noticias Chivas

El Rebaño pierde y la afición en el Estadio Akron se desquita con el grito homofóbico

Por Daniel Sanchez

El Rebaño pierde y la afición en el Estadio Akron se desquita con el grito homofóbico

Chivas perdió 1-3 frente a Monterrey en partido pendiente de la fecha 12.   

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara comenzó ganando el partido frente a Monterrey gracias a un gol de Ángel Zaldívar al minuto 39' por la única vía que conoce, la de penal, sin embargo, otra vez les dieron la vuelta.

Más noticias de Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

El empate de Rayados cayó prácticamente en la última jugada del primer tiempo, dejando en claro que Chivas no sabe conservar ventajas y se fueron al descanso con el partido empatado y los primeros gritos de molestaría desde la tribuna. 

En la segunda parte el equipo se cayó a pedazos y en diez minutos Monterrey le dio la vuelta al marcador con errores groseros de Luis Olivas y el guardameta Miguel Jiménez. 

A pocos minutos de finalizar el partido comenzó a retumbar el estadio que aunque no estaba lleno, la molestia y la frustración de público se hizo sentir con el grito de ¡Fuera Leaño! E incluso comenzaron a lanzar insultos hacía el palco de la directiva.

El estadio Akron y el Rebaño podrían recibir una sanción por los gritos al finalizar el partido

Después gritar en repetidas ocasiones que por la salida de Marcelo Michel Leaño, la afición comenzó a utilizar el grito homofóbico que la FIFA ha estado prohibiendo y el árbitro tuvo se detener el partido. Lamentablemente también la directiva trato de silenciar a los aficionados y ocultar el problema subiendo el volumen local. 

Más noticias de Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

 


Más noticias