Noticias Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

Por Daniel Sanchez

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

Chivas perdió 1-3 su partido pendiente frente a Rayados de Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera que a los únicos que les duele el momento que vive el Guadalajara es a los aficionados, resulta increíble que el equipo se esté cayendo a pedazos y nadie haga nada. 

Más noticias de Chivas

Alexis Vega vs Rodolfo Pizarro, el que se quiere ir, frente al que nunca se quiso ir

Sin Marcelo Michel Leaño en la banca por expulsión, el Rebaño dio una triste exhibición enfrentando al que era entrenador del Guadalajara y que le dieron las gracias para dejar a Leaño en la dirección técnica.

El partido con Monterrey deja una imagen tristísima que debería ser suficiente para que tanto Ricardo Peláez como Marcelo Michel Leaño tuvieran dignidad y presentaran su renuncia en la mesa porque no tienen nada que hacer en Chivas.

El daño que le han hecho al Guadalajara no se puede permitir, se tienen que tomar acciones urgentes, si Amaury Vergara no piensa vender al equipo al menos tendría que dar un golpe sobre la mesa y correr a su amigo Leaño y a un Peláez que no ha hecho más que cobrar desde que llegó.

Tampoco los jugadores han estado a la altura del Rebaño

Todavía ni siquiera terminaba el encuentro y el "Fuera Leaño" retumbaba en el Estadio Akron que, lucía una pobre entrada tras los costos que puso una directiva que dejó en claro que no le importa su afición ni su equipo, ni su cancha.

Más noticias de Chivas

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

 


Más noticias