Noticias Chivas

Si los partidos solo tuvieran 80 minutos, Marcelo Michel Leaño ya sería Guardiola

Por Daniel Sanchez

Si los partidos solo tuvieran 80 minutos, Marcelo Michel Leaño ya sería Guardiola

Las Chivas de Leaño han dejado escapar triunfos en los últimos minutos

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño ha dejado un sabor agridulce en sus aficionados, al mostrar lapsos muy agradables de buen fútbol frente a sus rivales e incluso dominar muchos de sus partidos, pero dejar escapar puntos importantes, sobre todo en los últimos minutos de su encuentros.

Más noticias de Chivas

Qué piensa una leyenda Rebaño acerca de los lideres que hay en Chivas

La voltereta frente al Puebla tras ir ganando por dos goles, la derrota frente a León cuando parecía seguro el empate y Chivas era mejor, también el empate frente a los Zorros en los últimos minutos cuando aquél partido parecía un triunfo seguro en clásico tapatío.

Recientemente el sábado en Toluca ocurrió el último traspié, cuando los Diablos empataron el marcador en la última jugada del encuentro en lo que tuvo que haber sido un triunfo para el Rebaño que lucho casi hasta el final con un jugador menos en el campo.

En total han sido 8 los puntos que han dejado escapar en estos partidos mencionados, con los que hoy el Guadalajara viviría una realidad completamente diferente y más cercana a lo que un equipo como Chivas merece, pues se ubicarían en la cuarta posición del campeonato con 22 puntos.

Si el Rebaño no se cayera en los últimos minutos, estaría peleando puestos de Liguilla

La realidad es que hoy Chivas solo tiene 16 puntos bajo las ordenas de Marcelo Michel Leaño, pero se mantienen con la posibilidad de entrar, cuando menos a la Reclasificación por lo que están obligados a salir con el triunfo en su partido pendiente con Monterrey para colocarse nuevamante en la pelea por meterse a la Liguilla.

Más noticias de Chivas

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias